Después de un año de reflexión, decido lanzar www.ultimafiesta.com una productora de homenajes póstumos y #eventos especiales para dignificar la #vida en el momento de la #muerte

#últimasvoluntades Planificas tu #últimafiesta para facilitar las cosas a las personas que dejas aquí cuando te vas. #funeralplanner

 

 

 

 

Nuestro proyecto de dignificar la vida y la muerte pretende ayudar a que las personas dejen constancia de cómo quieren ser despedidos; para que las personas que se quedan cuando morimos, no tengan que tomar difíciles decisiones.

No se trata de hacer una fiesta en un velatorio… se trata de que sea la persona la que elija por sí misma qué quiere que se haga en el momento de su muerte.

Hablar de la muerte es algo poco común en nuestra sociedad, por ello, además queremos reflexionar sobre cómo tratamos la muerte en nuestra vida cotidiana.

En relación con con la reflexión y el análisis, la artista Caroline Fernández está desarrollando un proyecto de investigación titulado “La muerte se baila” en el que investiga desde una visión antropológica los ritos funerarios en diferentes culturas y religiones para realizar acciones contemporáneas adaptadas a nuestro contexto sociocultural.

Si quieres ser mecenas del proyecto: “La muerte se baila”, haz una donación en esta cuenta de FIARE Banca Ética ES66 1550 0001 2600 03043627 indicando en el asunto: “La muerte se baila”, y escríbenos a somos@ultimafiesta.com para que te enviemos el justificante de la donación.

GRACIAS!