INFINITY BURIAL DEVUELVE LOS CUERPOS A LA TIERRA DE FORMA RESPETUOSA, RESPONSABLE, Y SIN DAÑAR EL MEDIO AMBIENTE
Mucha gente desearía que entierren sus cenizas con un árbol, o las echen al mar, pero las cenizas son tóxicas y contaminantes. En muchas ocasiones, las cenizas queman las raíces y mueren, lo que supone un disgusto para las personas que con amor enterraron las cenizas con el árbol.
Nuestros cuerpos que contienen numerosos metales pesados, y en algunos casos muchos restos de medicación.
Existen ya en el mundo iniciativas para minimizar esta toxicidad como el traje de esporas de Jae_Rhim_lee  que permite cultivar tus propios hongos y acostumbrarlos a tus células y así permitir que depuren los metales pesados de tu organismo…
 
 
“¿Podemos comprometer nuestros cuerpos a una Tierra más limpia y más verde, incluso después de la muerte? Naturalmente, usando un traje especial de entierro sembrado con hongos que engullen la contaminación.”
Jae Rhim Lee es un artista visual y amante de los hongos. En su trabajo inicial, como estudiante de posgrado en MIT, construyó sistemas que modificaron los procesos humanos básicos: dormir (eche un vistazo a su cama vertical que solo funciona, a partir de 2004), orinar y comer (y la relación entre los dos) . Ahora está trabajando en un nuevo plan convincente para el proceso humano final: la descomposición.
Su Proyecto de entierro infinito explora las elecciones que enfrentamos después de la muerte y cómo nuestras elecciones reflejan nuestra negación o aceptación de las implicaciones físicas de la muerte. Ella ha estado desarrollando una nueva variedad de hongos, el Infinity Mushroom, que se alimenta y elimina las toxinas industriales que almacenamos en nuestros cuerpos y convierte nuestros cuerpos no utilizados de manera eficiente en nutrientes. 
 
Su Infinity Burial System convierte los cadáveres en compost limpio. Y si esta visión de la vida después de la muerte te atrae, explora los recursos en su empresa Coeio.
En la web de Coeio, pordemos leer:
“Nos encanta el nombre ya que la idea de unirnos es realmente la razón por la que iniciamos la empresa. Deberíamos juntarnos con la tierra naturalmente después de morir.
Además, hemos observado que expresar sus deseos a sus seres queridos hace de la muerte una experiencia comunitaria. Llegamos a decir que permite una celebración de la vida. Como hemos visto a la gente elegir Infinity Burial para sí mismos o para sus seres queridos, familiares y amigos se han unido para hacer de eso una realidad que es algo asombroso ver.”