La llegada del final del año representa el arquetipo de la muerte entendida como final de la vida, para después dar entrada al principio de otra cosa. 

¿QUÉ DEJAS AL MORIR?

El camino de la vida es largo, o no… disfrutémoslo, y dejemos un paso por ella de amor.

DEJAR CONSTANCIA de qué queremos se haga en el momento de nuestra muerte, FACILITA A NUESTROS SERES QUERIDOS SU DUELO.

En el momento de la muerte de un ser querido no es fácil tomar decisiones prácticas sobre el cuerpo, el evento de homenaje, los procedimientos legales y papeleos, etc., y lo mismo después con la gestión de la herencia de esa persona. 

PLANIFICAMOS Y NOS OCUPAMOS PARA DEJAR EL LEGADO FÁCIL PARA NUESTROS SERES QUERIDOS. 

No lo hacemos por nosotros, que ya no estaremos, sino para facilitar el duelo a quienes queremos.

También podemos decir «hacéis lo que queráis»… 

 

Recordad que la Ley de últimas voluntades y testamento vital ha cambiado, y por tanto hay que renovarlo. Yo estoy a favor de la libertad de elección sobre la eutanasia, sin embargo a nivel personal no quisiera ser eutanasia, mantenida artificialmente, sedada, transfusionada con sangre que estuviera modificada genéticamente, etc. 

Lo que buscamos desde últimaFiesta.com es acompañar de forma online fundamentalmente en la toma de decisiones sobre nuestra propia muerte, para minimizar esa huella ecológica ahora, y después, recomendándote servicios y profesionales para ello en caso de no  Morir consciente va más allá de todo esto, es conectar con el legado, la huella ecológica y moral que hemos dejado.

Qué hacemos

Categorías

“Cuando experimentamos una pérdida también experimentamos que los que amamos –y algunas veces incluso a los extraños– cuidan de nosotros en tiempos de necesidad. La pérdida es un agujero en el corazón. Pero es un agujero que inspira amor y puede contener el amor de los demás.”

Dra. Elisabeth Kübler-Ros
2023-12-31T14:37:55+00:0020/12/23|Categorías: Muerte|
Ir a Arriba