IVÁN TRASGU Maestro de Ceremonias

IVÁN TRASGU Maestro de Ceremonias2018-10-22T17:11:15+00:00

Todos moriremos. Un día lo haré yo y también lo haréis todos vosotros. Vivir implica morir. Y muriendo un poco cada día, se es más sabio. De espejismo en espejismo, caminamos hacia nuestra propia realidad. De fosa en fosa, sortearemos todas, menos la última. El mañana aún no lo hemos alcanzado, el ayer ya no está con nosotros: el ahora es lo único cierto: ¿por qué razón íbamos a estar tristes?.
Iván Trasgu conoce de cerca los diversos prismas de la muerte, o de la vida, que es lo mismo. Sufrió 2 accidentes graves que estuvieron a punto de poner fin a su existencia.
Esto agudizó su percepción de la vida, comprendiendo y apreciando aún más lo esencial, lo verdaderamente valioso.
Actualmente ejerce como portavoz de la palabra más ancestral, para convocar a la tribu en el ciclo de la Vida. El ritual de la Bienvenida, permite cerrar el círculo de los finales para poder abrir el de los comienzos. Porque al final del todo, comienza el fin que empieza ahora.
Por esta razón, el Trasgu de la Vida y de la Muerte, te brinda la oportunidad de compartir física y espiritualmente ese momento de despedida, dotándolo de recursos y generando habilidades para poder gestionarlo eficazmente ante el público asistente.
…Y mientras la vida pasa.

 

  • Iván en LinkedIn https://www.linkedin.com/in/iv%C3%A1n-trasgu-092b1234/